¿Qué tendencias de moda veremos en 2022?

Ver todos los productos

ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA +50€

Entrega de pedidos 24/48 hs.

    ¿Qué tendencias de moda veremos en 2022?

    Arrancamos el 2022 con muchas ganas de anticiparnos a las tendencias de moda que van a marcar el año. ¿Qué prendas trendy son las que van a arrasar los próximos meses? Conocerlas es la clave para saber qué ropa guardar, qué prendas olvidar y qué es lo que no puede faltar en tu armario. En Brochz, como tienda online de ropa exclusiva de las mejores marcas, queremos compartir con vosotros la selección que hemos hecho de las mejores tendencias de moda de 2022 que darán mucho que hablar. ¡Toma nota!

    Tendencias de moda en 2022

    Trajes dos piezas de un color

    Los trajes inspirados en la moda masculina están en pleno apogeo y su popularidad no va a bajar este año. Lo que sí veremos es un cambio hacia el uso de trajes de dos piezas monocolor. Atrás quedan la combinación de dos colores o el uso de estampados en este tipo de trajes. El minimalismo este año prima en el look de moda. Es una opción ideal para añadir a tu estilo business.

    El color del año: Very Peri

    Pantone ya se ha pronunciado sobre cuál será el color tendencia para este año: el Very Peri. Es un color que combina la tonalidad azul con un rojo violáceo. Un color que encontrarás en numerosas prendas y accesorios.

    Vuelven las gabardinas

    Es el momento de rescatar esa gabardina que tenías abandonada ¡o de comprar una nueva! Es una prenda que aporta un toque elegante y británico, ideal para complementar tus looks de entretiempo.

    Prendas de punto crop

    Las prendas crop que dejan el abdomen a la vista son un riesgo, pero una apuesta segura este año, sobre todo si son de punto: tops de tirantes, jerséis de manga larga, jerséis de silueta corta, etc.

    Estampado de cuadros

    Si hablamos de estampados, en 2022 veremos cómo crece el uso de los cuadros en todas sus versiones. Da igual si quieres llevar la versión pata de gallo, apostar por un atemporal tartán, inclinarte por un estilo más sofisticado como el tweet, o el vichy. Los cuadros son la última moda.

    Espalda al descubierto

    Las prendas de espalda descubierta llegaron con fuerza el año pasado, y en 2022 seguirán marcando tendencia, sobre todo en primavera-verano. No lo pienses y ¡luce tu espalda con las mejores prendas!

    Faldas plisadas

    Olvídate de las faldas lisas y satinadas y compra faldas plisadas este año. Si es en colores metalizados, blancos o beiges, mucho mejor.

    Bolsos llenos de color

    Los complementos pueden marcar la diferencia en tu look, y los bolsos suelen ser protagonistas en muchas ocasiones. Si apuestas por diseños con colores llamativos este año, que van más allá del negro y el blanco, triunfarás.

    Zapatos de punta

    Y… ¿qué ocurre con el calzado? Los zapatos acabados en punta fina son los que destacarán entre las tendencias de 2022, ya se trate de botas, botines, bailarinas o zapatos de distintos estilos. Son la opción idónea para looks de oficina o para poner en cualquier evento formal.

    En el catálogo de Brochz puedes encontrar todas las prendas y accesorios que necesitas para renovar tu armario y estar a la última con las tendencias de moda en 2022. No te pierdas nuestra ropa exclusiva de las mejores marcas con descuentos increíbles. ¿Necesitas calzado, ropa, bolsos? ¡Lo tenemos todo!

    • Feb 01, 2022
    • Categoría: Blog
    • Comentarios: 0
    Deja un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen