Consejos para sacar el máximo partido a tus skinny jeans | Brochz

VER PRODUCTOS EN VENTA

ENVÍO GRATIS A PENÍNSULA

    Consejos para sacar el máximo partido a tus skinny jeans

    Los skinny jeans son una tendencia que forma parte de la mayoría de los armarios de las mujeres temporada tras temporada. Se trata de unos pantalones pitillo que pueden quedar muy bien para todo tipo de ocasiones, y saber cómo lucirlos te permitirá sacarles el máximo partido y afianzar tu estilo personal. ¿Con qué otras prendas puedo combinarlos? Existe un extenso abanico de opciones de prendas y colores para crear un look perfecto con tus skinny jeans de siempre. No te pierdas todos estos consejos que damos, a continuación.

    Combina tus pantalones pitillo con una camisa oversize

    Una de las ideas que triunfan con este tipo de vaqueros pitillo o pantalones de mezclilla es poner una camisa oversize y meter por dentro una parte de un lado de la camisa o de atrás para dar un aire más desenfadado al outfit. ¿Cómo acompañar este look? Si combinas una chaqueta de cuero o un blazer oversize, seguro que aciertas. En cuanto al calzado y los complementos, unos stilettos y un cinturón de cuero pueden quedar perfectos.

    Lo mismo puedes crear un look business casual idóneo para ir a trabajar a la oficina, que un estilo más casual para ir a cenar con tus amigos o para tu día a día.

    Independientemente de la camisa, top o chaqueta que elijas para poner con tus skinny jeans, de lo que se trata es de jugar con las distintas extensiones que ofrecen las prendas, con el fin de crear una estética que se salga de la monotonía. En este sentido, la originalidad de los accesorios también es clave.

    Colores ideales para combinar con tus skinny jeans

    Ahora que se acerca la primavera, puedes utilizar un look monocromático en tonalidades como celeste o blanco. Además, la mezcla de texturas, rayas, apliques, estampados o transparencias puede ser un gran aliado para dar ese toque personal a tu estilismo.

    El mejor calzado para los pantalones de mezclilla

    Este tipo de jeans pitillo quedan muy bien con zapatos en punta, stiletto o mules, por ejemplo, pero también puedes utilizar unas botas altas tipo mosqueteras para ir a la última, o unas botas vaqueras tipo cow boy. Los zuecos, así como las sandalias de tacón y las sandalias minimalistas que tanto se llevan ahora son otra posibilidad interesante para combinar con los pantalones de pitillo.

    Todo este calzado combina perfectamente con suéters tipo navy, tops básicos, chaquetas de cuero, blazers oversize o camisas XL.

    Dónde comprar los mejores skinny jeans

    Lo más acertado para tener unos skinny jeans de buena calidad y duraderos es apostar por las mejores marcas. En la tienda de ropa online de Brochz puedes encontrar los pantalones que necesitas de las marcas más exclusivas a los mejores precios.

    Echa un vistazo a nuestro catálogo para completar tu estilo con las últimas tendencias de moda y disfruta de una inmejorable experiencia de compra con increíbles descuentos en las prendas de tus marcas favoritas.

    • Mar 03, 2022
    • Category: News
    • Comments: 0
    Leave a comment

    Please note, comments must be approved before they are published

    Cart
    0
    No products in the cart.